📦  Envío gratis a domicilio en compras superiores a $ 599  🤘🏼

Gracias por tu interés en Mortem®, buscamos los mejores beneficios para nuestros colaboradores

Nos encantan las colaboraciones y siempre estamos abiertos a crear nuevas relaciones con blogueros, fotógrafos, modelos y personas influyentes de todo el mundo. Si te gusta el outfit roquero, bikers o de terror, a continuación, describimos cómo podemos trabajar juntos. estás interesado, puede enviarnos un correo electrónico a info@mortem.mx, y podemos discutir cómo podemos trabajar contigo.

Si tienes una sesión planeada y estás buscando prendas para usar, posiblemente podamos prestarte artículos para tu proyecto a cambio de que recibamos imágenes para usar en nuestras redes sociales, tienda online y otros materiales publicitarios. Envíenos un correo electrónico con los detalles de la sesión, junto con enlaces a trabajos anteriores para que podamos decidir si la sesión es algo en lo que nos gustaría participar.

Blogueros e Influencers por seguidores

No podemos regalar ni prestar artículos. Si está buscando obtener exposición en sus cuentas de redes sociales, etiquétenos con sus atuendos de Mortem y, si su foto se ajusta a nuestra estética, la volveremos a publicar y lo etiquetaremos. ¡Generalmente volvemos a publicar todas las historias en las que estamos etiquetados también! Si está buscando ganar exposición en su blog y recientemente escribió un artículo que cree que nos gustaría compartir, podemos volver a compartir su blog y desviar a los clientes a su sitio web.

Si tu estilo encaja con nuestra estética, tenemos un número limitado de prendas que podemos regalar a cambio de contenido. También podemos prestar artículos para eventos.

Si tu estilo encaja con nosotros, tenemos una serie de artículos que podemos regalarte para comenzar nuestra relación trabajando juntos. También podemos prestar artículos para próximos eventos.

registro mayorista

accede a beneficios únicos y lanzamientos