Acerca de

 

Foto 08-02-16 12 14 08 p.m.

Ilustrador regiomontano con más de ocho años en el medio, especializado en el Arte de Horror.

Su Galería se encuentra dentro de uno de los escenarios más emblemáticos del rock en Barrio Antiguo, Monterrey. Mientras que una segunda Galería se encuentra en Cintermex, expuesta durante los ciclos del festival más importante de Horror en Lationoamérica, donde ha realizado el Arte Oficial del mismo evento para actores como Robert Englund (A Nightmare On Elm Street), Lin Shaye (Insidious), Denis O’Hare (American Horror Story), Emily Kinney (The Walking Dead), Chandler Riggs (The Walking Dead), entre otros.

Su trabajo se ha expuesto en eventos de Arte y Cómics en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Torreón y alrededores.

Ilustrador en la línea de playeras de Alberto Del Arco, icónico periodista e investigador de fenómenos paranormales en México y ex conductor del Programa Extranormal de Tv Azteca.

En el 2008 publicó su primer horror- cómic en formato físico, con el título “Circus Of Pain”, narrando la historia de un circo abandonado con un Anfitrión hostil y un grupo de fenómenos.

En el 2011 publica una versión alterna de “C.O.P. I” , un año más tarde publicaría el primer tomo de la antología “Midnight Tales”, con el título “Black Sheep”, que narra un origen alterno de la creación humana.

También en 2012, presenta: “Horror Line” Línea de playeras con diseños y arte original.

Algunas de sus colaboraciones fuera del género de horror son:

“Conocimiento en Viñetas”, una antología de cuentos biográficos para El Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud (CIDICS) ó el Arte de libros de texto para la Universidad Autónoma de Nuevo León (U.A.N.L)

Además de desempeñarse como docente de Arte y Publicidad en una Universidad de Monterrey.

/Sigue sus actualizaciones en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!